Nuestras soluciones | Crowd Intelligence
  • LinkedIn Netsuite ERP SME
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Teléfono: +506 4001 1932

Centroamérica

Costa Rica

Honduras

Guatemala

El Salvador

©2019 by Crowd Intelligence S.R.L. Todos los derechos reservados.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

Valor para todo tipo de empresas

ORACLE + NETSUITE

La plataforma unificada de gestión empresarial en la nube #1 en el mundo, con más de 40,000 organizaciones en  más de 160 países gestionando sus operaciones diarias en ellas.

En Crowd Intelligence le apoyamos desde el descubrimiento de los beneficios de Netsuite para su empresa hasta el acompañamiento de su negocio en el proceso de transformación digital.

LEGADMI

Legadmi es la plataforma de nómina y gestión de recursos humanos con mayor cobertura regional.

Clientes en 19 países de Latinoamérica operan sus procesos de nómina con Legadmi, cumpliendo totalmente con los requerimientos laborales y fiscales de cada territorio.

E2C

E2C es un ERP para empresas con procesos poco complejos o que están iniciado operaciones.

De precio accesible y disponible únicamente desde la nube, permite a empresas con recursos muy limitados contar con una plataforma de gestión empresarial integrada.

ORDERS IN SECONDS

Orders In Seconds le permite gestionar sus operaciones B2B, conectando su fuerza de ventas con el poder de la nube.

Este sistema le permite realizar sus operaciones de venta, facturación y cobro en ruta de forma integrada con su ERP.

La posibilidad de trabajar online y offline, y su amplitud funcional posicionan a Orders in Seconds al nivel de soluciones best of breed en el mundo.

 

SERVICIOS SAP

Crowd Intelligence integra una amplia red de proveedores de soluciones SAP, lo que nos permite ofrecer servicios nearshore y offshore para: 

  • Soluciones preconfiguradas para SAP ECC y SAP S/4HANA

  • Servicios de software factory

  • Integración SAP-Factura Electrónica para Costa Rica y Guatemala.  También está disponible el desarrollo de integraciones para otros países.

  • Atención de tickets

  • Capacitación y staffing

COMFIAR

Con más de 10 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica, COMFIAR es una plataforma de gestión, transferencia y almacenamiento de comprobantes electrónicos, creada para que su empresa se incorpore de manera rápida y sencilla al Régimen de Factura Electrónica de Costa Rica.

COMFIAR está listo para integrarse con Oracle Netsuite, SAP y otros sistemas de facturación, cumpliendo con los requerimientos fiscales establecidos en la región.