Sobre nosotros

La computación cognitiva, las nuevas capacidades de la robótica, los sistemas en la nube y el internet de las cosas, han provocado la cuarta revolución industrial.  Los consumidores han asumido nuevos comportamientos digitales y esperan un abordaje diferente.

Este cambio está transformando los negocios en todos los  sectores de la industria, el comercio y los servicios. 

En Crowd Intelligence creemos que los modelos tradicionales de implementación de sistemas de gestión empresarial ya no están vigentes.  Las empresas de consultoría han perdido sus capacidades de retención del talento humano más calificado, sus abordajes rígidos y centrados en maximizar sus utilidades de corto plazo y minimizar su riesgo no funcionan para las empresas en crecimiento, y no ofrecen una alternativa centrada en las necesidades e intereses de sus clientes.

Creemos que existimos para nuestros clientes.  Enlazamos expertos y partners alrededor del mundo, explotamos el poder de las relaciones apalancadas por la tecnología y reunimos todo lo que necesita: personas, soluciones, experiencia, conocimiento y herramientas.

Crowd Intelligence le permite gestionar la incertidumbre empresarial.

¿Su negocio crece y requiere mejor información para  tomar decisiones?

¿Tiene una solución propia, o de una empresa como SAP, Microsoft, Quickbooks o Softland, pero no satisface sus necesidades?

¿Debe optimizar su empresa para enfrentar nuevos retos pero no sabe por dónde comenzar?

CROWD INTELLIGENCE PUEDE APOYARLE

  • LinkedIn Netsuite ERP SME
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Teléfono: +506 4001 1932

Atendemos clientes en cualquier lugar, con herramientas de trabajo digital que garantizan la colaboración exitosa de nuestros equipos.

Crowd Intelligence. Urban Plaza, Primer nivel.

Lindora, Santa Ana, San José (10903)

Costa Rica

©2020 by Crowd Intelligence S.R.L. Todos los derechos reservados.